fbpx
Cómo construir una lista de correo electrónico rápidamente

Cómo Construir Una Lista De Correo Electrónico Rápidamente En 2020

Construir una lista de correo electrónico…

Crear una lista de correo electrónico no es algo moderno, pero es muy importante que su negocio crezca a una velocidad notable.

¿Por qué?

Porque sigue siendo popular y rentable que todos los canales de comercialización y no es probable que vaya a ningún lado pronto. Además, una vez que tenga esa lista de correo electrónico … le pertenece. Nadie tiene derecho a quitárselo.

Por otro lado, si planeas hacer marketing en redes sociales, marketing en buscadores o cualquier otro formato, nunca sabes lo que sucederá después. Tal vez las plataformas pueden cambiar sus algoritmos y terminas perdiendo todo.

Tal vez el sitio se vuelve menos popular como Tubmlr…o algo más podría suceder también.

Básicamente, construyes tu casa en la tierra de otra persona cuando no utilizas el marketing por correo electrónico y te enfocas en otros canales.

Si tiene una lista de correo electrónico de personas basadas en intereses, es probable que obtenga el máximo provecho de su negocio y aumente sus ganancias al siguiente nivel en la era del marketing.

Pero hay muchas preguntas a las que me enfrento cuando nuevas personas o empresas sienten curiosidad por crear una lista de correo electrónico excelente lo más rápido posible.

Tomando mi tiempo para establecer todas las estrategias y consejos avanzados, me gustaría compartir algunas formas sorprendentes que le enseñan a crear una lista de correo electrónico de clientes potenciales increíblemente rápido.

Vamos a sumergirnos.

1. Tenga un regalo de promoción en lugar de un boletín [si no es popular]

Esos días de oro gratis han terminado ahora. Por supuesto, puedes tener un boletín informativo, pero si no das nada gratis que sea valioso, no podrás recopilar correos electrónicos de calidad a gran escala.

La gente se encuentra con estos formularios de boletines en cientos de sitios web todos los días, si no miles. Cuando también aprovechas lo mismo … no les importará en absoluto.

Por lo tanto, para que las personas más específicas se registren en su lista, puede (en realidad tiene que hacerlo) ofrecer una guía gratuita, un libro electrónico, una hoja de trucos o un video gratis. Dar este paso adicional más puede dar un gran pico.

Ofrecer algo valioso de forma gratuita puede generar confianza con la audiencia y alentarlos a participar.

Y cuando se genera confianza, todo se vuelve más fácil de descifrar.

2. Comience un cuestionario

En este momento, los cuestionarios son las formas más destacadas para escalar su campaña de marketing por correo electrónico.

Bueno, ¿qué piensas cuando alguien habla de un cuestionario?

Encuentras algo divertido y te emocionas, ¿verdad?

Eso es lo que sucede con las personas que visitan su sitio también.

Ya sea que estén fuera de línea o en línea, a las personas les encanta hacer cuestionarios. Si ese es el caso, ¿por qué no los utiliza para crear una lista de correo electrónico?

Espera, pero cómo exactamente …

La respuesta es bastante simple y directa. Inicialmente, puede crear un cuestionario increíble con la ayuda de creadores de cuestionarios como Interact, el mejor creador de cuestionarios de mi experiencia (el cuestionario no debe tener más de 8 preguntas), obtenerlo en vivo en su sitio web y cuando las personas lo inscriban … puede pídales su nombre y direcciones de correo electrónico para enviarles los resultados.

Con esta táctica simple, verá un crecimiento sorprendente en su comercialización.

3. Diseña tu contenido

Un gran diseño puede ayudarlo indirectamente a crear una lista de correo electrónico rápidamente.
Esto puede parecer un consejo al azar para usted, pero funciona muy bien para un sitio de contenido cuando se trata de capturar correos electrónicos.

¡Eso es verdad!

Si trabaja en el diseño de su blog / sitio (o contenido general), le ayudará indirectamente en la recopilación de leads.

Una razón importante para aprovechar el excelente diseño de sus publicaciones es que reduce la tasa de rebote de su sitio. Cuando eso sucede, los usuarios permanecen más tiempo y consumen más contenido. Mientras leen o miran, si encuentran el contenido muy útil, y ven una opción de boletín informativo / un obsequio en el sitio … las posibilidades de suscribirse aumentan vigorosamente.

He utilizado esta táctica yo mismo y he visto algunos excelentes resultados.

Tu también deberías.

Para trabajar en el diseño, recomiendo herramientas gratuitas como Canva o Visme.

Son simplemente increíbles.

4. Use el chat en vivo

¡Oh si!

Puede recopilar correos electrónicos haciendo que el chat en vivo esté disponible en su sitio.

La instalación de chat en vivo en su sitio web puede ayudar a las personas a conectarse de manera adecuada e intencional. No solo esto, la captura de correo electrónico también se puede hacer en el proceso de chatear y conectarse.

¿Cómo es esto posible?

Bueno, esto es posible al hacer que los usuarios den un paso inicial para ingresar su dirección de correo electrónico antes de que puedan comenzar a chatear contigo uno a uno.

Cómo crear una lista de correo electrónico rápidamente con la integración del chat en vivo en su sitio.
O bien, puede tener una configuración de bot para hacer todo.

Por ejemplo, el bot le preguntará el nombre de la persona, luego la dirección de correo electrónico para comunicarse, luego el número de contacto, etc.

Muchas grandes marcas utilizan esta estrategia para recopilar correos electrónicos y usted también puede hacerlo con un software de chat en vivo como Tidio.

5. Salir de ventanas emergentes


Te encuentras con estas ventanas emergentes de salida con bastante frecuencia y puedes pensar que son ineficaces.

Pero la verdad es totalmente diferente.

Si no funcionan tan bien, no los verás todo el tiempo.

Claro, sé de lo que estoy hablando.

Una prueba de Neil Patel muestra que las ventanas emergentes generan un 1375% más de suscriptores.

Pero el problema o la pieza faltante del rompecabezas es la creatividad …

No puede tener una ventana emergente y decir: “ingrese su nombre y dirección de correo electrónico”.

Es muy vital ser más creativo con esto.

En lugar de pedir correos electrónicos sin rodeos, puede hacerles una pregunta …

Por ejemplo: “¿Quieres ganar $ 10K con marketing de afiliación?”

Y luego, lo que puede hacer es tener opciones de sí y no. En la parte del sí, simplemente pedirle a la gente que se registre funcionará. Pero si eligen no, puede decir: “Está bien, dime qué te enseño personalmente. Dame tu mejor dirección de correo electrónico para que pueda comunicarme “.

Esa es la clave.

Cuanto más creativo seas, mejor.

Para ser bueno en las ventanas emergentes y crear increíbles a partir de plantillas probadas, te recomiendo que busques GetResponse.

Es una herramienta increíble para resolver las cosas perfectamente.

Estas son las siete formas modernas en que puede construir su lista de correo electrónico rápidamente con el mínimo trabajo requerido. ¡Eso es eso!

Así es como se crea una lista de correo electrónico para impulsar el negocio.

construir lista de correo electrónico

Leave Your Two Cents

Leave a comment.