3 Formatos De Contenido Populares Que Lo Matan En LinkedIn

LinkedIn ya no es una herramienta utilizada para encontrar trabajo y contratar personas para organizaciones.

En los últimos años, ha mostrado un crecimiento significativamente impactante en el mundo de las redes sociales.

Ahora es una plataforma de contenido muy amplia y efectiva para la industria B2B con alcance orgánico a escala.

Con más de 660 millones de usuarios activos mensuales, este canal de marketing está tocando el cielo y atrayendo a millones de nuevos usuarios cada mes.

Si su negocio se encuentra en el sector B2B, crear contenido para LinkedIn realmente puede ayudarlo a obtener más clientes potenciales, establecer relaciones, adquirir clientes potenciales y hacer crecer su red rápidamente.

En esta publicación, queremos compartir los 5 formatos de contenido principales que funcionan realmente bien en LinkedIn para dar a conocer su negocio al obtener más compromiso, referencias y un alcance orgánico masivo.

Echa un vistazo a ellos a continuación.

1. Videos optimizados

Los videos han estado haciendo un gran trabajo en LinkedIn durante los últimos dos años. LinkedIn está impulsando el contenido de video lo más alto posible, ya que el comportamiento de las personas para consumir contenido ha cambiado totalmente. Usted, como empresa, debería publicar videos optimizados para atraer más atención a su marca.

Pero debe tener en cuenta que solo el formato de video optimizado muestra los resultados esperados.

A. Videos entre 30 segundos y 5 minutos

En otros canales sociales, los videos largos tienden a funcionar mejor, pero ese no es el caso con LinkedIn. Con el tipo de contenido tan popular, las personas se distraen con bastante facilidad y cambian si dura más de 5 minutos.

Además, un extenso estudio muestra que las personas dejan de mirar videos si duran más de 60 segundos. Por lo tanto, tendrá que ser más específico sobre la duración antes de publicar.

B. Videos, entrevistas y tutoriales de Industry Insight

Las personas en LinkedIn están ansiosas por consumir contenido valioso y aprender varias cosas informativas más aplicables. Publicar videos breves de información de la industria, entrevistas interesantes (no necesariamente tienen que estar con personas influyentes) y piezas prácticas destinadas a enseñar a las personas a obtener un mayor alcance y compromiso.

C. Raw en lugar de editado

Con muchas ediciones, sus videos representan la cultura tradicional de la compañía de Silicon Valley. Debe ser lo más crudo posible con un mínimo de ediciones, como tener antecedentes profesionales, efectos de sonido extraños y transiciones. Con la implementación de esto, descubrirá que más personas se involucrarán con su contenido, y funcionará aún mejor de lo que podría pensar.

Después de todo, mantenerlo simple pero valioso siempre llama la atención.

D. Videos con CTA y preguntas

Dado que LinkedIn prioriza los comentarios como la forma de participación más influyente, debe tener más comentarios de alta calidad en sus publicaciones para que se vuelvan virales. Para esto, incluir un llamado a la acción o una pregunta en la parte final del video puede aumentar el compromiso que puede ayudarlo a la tendencia en la página de feed.

2. Publicaciones genéricas cortas de solo texto

No se ha notado que las publicaciones con imágenes y gráficos diseñados para enseñar algo tengan más alcance en LinkedIn cuando aún no tiene un mayor número de seguidores.

Desea hacerlo súper original y nativo para obtener resultados notables. La razón es que todos los usuarios en el sitio están altamente calificados y bien informados para comprender qué contenido es útil y cuál no. Sus publicaciones no tienen que ser elegantes para obtener la mayor participación y vistas.

Cuanto más sencillas, estructuradas, directas y estimables sean sus publicaciones, mejor

Además, no tienen que ser largos trozos de párrafos. Algo más conciso y más cómodo de leer será más satisfactorio que los largos.

¿Por qué? Esto se debe a que el contenido más corto es más manejable de consumir y, además, lleva a una pequeña discusión que inspira a las personas a compartir sus puntos de vista. En otras palabras, obtienes más comentarios o me gusta.

3. Artículos perfectos

Una de las mejores formas de conectarse con la audiencia de LinkedIn es proporcionando un valor incómodo al escribir artículos a través de la plataforma de publicación de LinkedIn, donde usted es libre de escribir incluso como un don nadie.

Pero, de nuevo, hay algunas cosas que deben tenerse en cuenta al producir y publicar sus artículos informativos y promocionales de LinkedIn.

Leave a comment.

We're closing enrollment Tomorrow.

Stop Wasting Money! This REAL SYSTEM is All You Need to Hit Your First $100,000 Online.

No B.S. - Try it yourself and thank me later.

Click To Close