Cómo clasificar sus videos de YouTube en 2020. Una guía completa para hacerlo. Léelo ahora. SEO de YouTube

SEO De YouTube [2020]: 5 Formas Clasificar Sus Videos De YouTube

YouTube es uno de los motores de búsqueda más importantes del planeta, con miles de millones de personas en la cima y disfrutando de videos entretenidos.

El formato de contenido visual está explotando en 2020 y es probable que continúe popularizándose en el futuro, ya que ayuda a las personas a conectarse profundamente con los creadores, aprender cosas nuevas rápidamente y comprender la información de manera eficiente.

Al igual que hay Facebook en las redes sociales, es YouTube para videos.

La plataforma ha mostrado un crecimiento agresivo y robusto en los últimos años.

En 2020, se espera que el número de usuarios registrados en YouTube supere los 2.100 millones según la velocidad con la que ha aumentado la base de usuarios.

SEO De YouTube [2020]: 10 Formas En Clasificar Sus Videos De YouTube

Con estadísticas tan sorprendentes y notables que se deben conocer, debe pensar en hacer videos en YouTube y obtener más vistas, compromiso y conversiones, lo que lo ayudará a construir una marca a largo plazo.

¡Pero espera! No puedes comenzar a hacer videos a ciegas y esperar ver resultados. Existe mucha competencia, y para superar esto, deberá clasificar sus videos en YouTube al igual que lo hace con los artículos en Google.

O, en otras palabras, se le pedirá que se centre en el video SEO (vSEO).

Entonces, antes de saltar a las estrategias utilizadas en el video SEO para clasificar los videos, déjame primero definir el término para ti.

Video SEO es el proceso de optimización de sus videos, listas de reproducción y canales para obtener una clasificación más alta en los resultados de búsqueda orgánicos para una consulta de búsqueda en particular.

Ahora que sabes lo que significa el término, voy a profundizar y compartir las 5 mejores formas en que puedes clasificar tus videos más alto en 2020.

Estamos empezando ahora!

1. Use sus palabras clave de destino en el título

Clasifique sus videos de YouTube: palabras clave en el título.
Sus palabras clave en el título del video juegan un papel importante en el rankings.

Digamos que si desea clasificar para el término ‘ganar dinero en línea’ en la parte superior, y no menciona exactamente la misma palabra clave en el título de su video, YouTube no podrá encontrar de qué se trata su contenido. no habría intención y contexto para los algoritmos de búsqueda que tienen lugar en el motor de búsqueda.

Si ese es el caso, no podrá hacerlo bien para generar más tráfico u obtener vistas para que no se recompensen las clasificaciones.

Basta con mirar las declaraciones de YouTube, que especifica la importancia de las palabras clave.

Clasifique sus videos de YouTube: palabras clave en el título.
Sus palabras clave en el título del video juegan un papel importante en el ranking.

Puede ver la especificación de las palabras clave, ¿verdad?

Ahora, para una mejor comprensión y explicación de lo mismo, permítame mostrarle las palabras clave objetivo utilizadas en los videos de mayor clasificación.

Solo mire la captura de pantalla a continuación donde busqué el mismo término: ganar dinero en línea.

Clasifique sus videos de YouTube: palabras clave en el título.

Por lo tanto, la conclusión es bastante simple; Si desea mejorar en su clasificación, debe centrarse en las palabras clave en el título. Si va a hacer una investigación de palabras clave, puede usar el explorador de palabras clave Ahrefs YouTube para eso.

Esta estrategia simple lo ayudará a obtener resultados más consistentes.

Inspirado en el primer movimiento, pasemos a la segunda forma relacionada muy rápido.

2. Palabras clave del channel

Muchos creadores tienden a olvidarse de las palabras clave del channel, que es la táctica más directa que puede aprovechar para mejorar la clasificación general de su channel y videos.

Agregar palabras clave del channel dará un impulso adicional al permitir que YouTube entienda el propósito de su channel y la industria objetivo también.

Entonces, cuando haces esto, y si alguien busca ese término en particular, será más probable que tu channel y algunos videos del mismo se muestren frente al buscador.

Y cuando eso suceda, naturalmente obtendrá un mayor número de vistas y tráfico en general.

Sé lo que estás pensando…debes estar pensando: ¿cómo diablos puedo agregar estas palabras clave para mi channel, verdad?

No te preocupes No es nada complejo. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en YouTube con su cuenta, ir al estudio de creadores, luego a la configuración y luego al channel.

Creator Studio> Configuración> Channel> Palabras clave

Cuando esté en la opción de channel, la sección estará frente a usted, como se muestra a continuación.

Agregar palabras clave del canal dará un impulso adicional al permitir que YouTube comprenda el propósito de su canal y la industria objetivo también.

Clasifique sus videos de YouTube: palabras clave del canal.
El resto es increíblemente suave para trabajar. Simplemente agregue las palabras clave en la sección y haga clic en guardar.

Es realmente una forma inteligente y eficiente de aumentar sus vistas y clasificaciones de YouTube.

3. Agregar descripción y usar hashtags

Ves a estas personas diciendo que la descripción no es muy esencial actualmente, pero eso no es cierto.

YouTube ha mencionado que su descripción de los videos es importante.

Si agrega una descripción optimizada, seguramente le ahorrará mucho dolor.

Pero trata de releer la oración. Mencioné “descripción optimizada” y no solo la descripción.

Bueno, ¿cuál es esta descripción optimizada?

Es una descripción que cubre el 75% de los caracteres (el límite es de 5000 caracteres) en el contexto del video que se publicará (incluidas todas las palabras clave específicas), el 20% de los caracteres como enlaces a otros videos de recursos relevantes y útiles (de mismo canal), y finalmente, el 5% de los personajes como hashtags de la industria.

Como clasificar videos en YouTube.

Mucha gente dice que no existe un estándar para cada industria y que usted debe ajustarlo en consecuencia. Lo cavé profundamente y salí con este concepto.

Usar esto definitivamente te ayudará a obtener un pico suficiente.

4. Use etiquetas de video

Usar etiquetas de video estratégicamente puede hacer que su video sea SEO, pero no lo romperá si no los agrega a sus videos.

Aunque las etiquetas no se consideran MUY IMPORTANTES tanto para los vendedores como para YouTube, aún pueden agregar un montón de cosas buenas para mejor.

Las etiquetas pueden ayudar a YouTube a clasificar sus videos y mostrar consultas relacionadas a los espectadores.

No solo para las consultas, sino que usarlas también puede mostrar sus videos en la sección sugerida (también relacionada) de los videos, que envía un porcentaje bastante sorprendente de tráfico.

Para usar etiquetas estratégicamente, lo que puede hacer es analizar las etiquetas utilizadas por los 3 mejores videos que se clasifican para su palabra clave objetivo. Y luego, puedes intentar ajustarlos en tus videos para un mejor contexto.

Recomendaría una herramienta gratuita llamada TubeBuddy para hacerlo más manejable. Le dirá las etiquetas sin automáticamente, una vez que esté activo en su cuenta.

Para comprender mejor, eche un vistazo a la captura de pantalla a continuación.

Clasifique sus videos de YouTube: use etiquetas para el contenido sugerido.
Ahora es el momento de agregar etiquetas a tus videos.

Hacer esto es más fácil de lo que piensas. Mientras sube sus videos, verá una sección separada que especifica “etiquetas”. Simplemente complete sus etiquetas investigadas allí, y no hay nada más.

La sección se muestra a continuación.

Es realmente así de simple.

Ajustar esta pequeña cosa te ayudará a obtener un puesto más alto en la plataforma de contenido.

5. Subtítulos [Subtítulos]

Los subtítulos ocultos son una vez más una forma genial de hacerse notar, pero no directamente como otros factores.

Agregar subtítulos adecuados a sus videos desempeñará un papel importante para que YouTube comprenda mejor el contenido para que pueda decidir dónde clasificar exactamente el video.

Pero también te ayuda indirectamente a obtener clasificaciones más altas.

Como solo alrededor de 360 ​​millones de personas hablan inglés como su primer idioma y el 33% del total de videos están en inglés, habrá otras personas viendo sus videos desde diferentes lugares que no pueden hablar inglés correctamente.

Si agrega subtítulos, comprenderán la información a través de él, y esto aumentará su tiempo de reproducción en videos.

Si las personas pasan más tiempo en sus videos, su contenido se ubicará en la parte superior porque mantener a los usuarios en sus videos los mantendrá más tiempo en YouTube, lo que es un beneficio para su plataforma.

Por lo tanto, agregar subtítulos puede atraer su contenido de video a la cima.

Para agregar los subtítulos, verá una opción en el proceso de carga en sí.

Para agregar los subtítulos, verá una opción en el proceso de carga en sí.

Eso es más o menos al respecto.

Haga esto y verá algunos buenos resultados.

Eso es todo por ahora. Si tiene algún problema con su crecimiento de YouTube o tiene una sugerencia, hágamelo saber en los comentarios a continuación. Gracias por leer esta publicación.

Leave Your Two Cents

Leave a comment.

We're closing enrollment on Tuesday.

Stop Wasting Money! This FREE Course is All You Need to Hit 6-Figures Online...My Personal Story and Team's Knowledge.